.hack//Sing.
.hack//Legend of the T.
.hack//Roots.
Azumanga Daioh
Bakuretsu Tenshi
Black Lagoon.
Bleach.
Blood+.
Chobits.
Chrono Crusade.
Cowboy Bebop
Dears.
Digi Charat.
Dragon Balls
Ergo Proxy.
Eureka 7
Fate stay night.
Full Metall Alchemist.
FlCl.
Higurashi no naku koro ni.
Inu Yasha.
Love Hina
Naruto
Noir.
Potemayo.
Samurai X
S.Experiments Lain.
Shaman King
Wolf´s Rain
Nombre original: Fate stay night
Capítulos: 24
Género: Acción,suspenso y cinsia ficción
Estudio: Type Moon

Ir a web oficial
Ir a foro de Fate Stay night.
Ir a Galeria

La historia se desarrolla en la ciudad Fuyuki, la cual sufrió un incendio, diex años atrás, del cual sólo hubo un sobreviviente: Emiya Shirou, un niño que lo a perdido  todo, pero diez años después ya es un adolecente (que rápido pasa el tiempo ¿no?, XD), el es huérfano, puesto que su padre adoptivo Kiritsugu murió hace cinco años y el heredó todos sus bienes.
Por el momento todo parece tranquilo, pero Shirou tiene una extraña habilidad la cual es ver adentro de las cosas y de esa forma arreglarlo. Pero por si fuera poco él sabe que su padre era un mago y que el tiene todo el potencial para ser uno aunque sus poderes no han despertado por completo, aun con todo esto el quiere ser un héroe, ayudar a las personas y siempre dar lo mejor de el para que otros no salgan lastimados por su culpa.
Otro de los personajes clave es Rin Tohsaka, la estudiante modelo del colegio, de una sorprendente actitud misteriosa. En su casa, usa sus poderes mágicos e invoca a Archer su sirviente.
Pero como supongo esto de sirviente, invocaciones, poderes mágicos no a quedado claro en pocas palabras ¿Qué diablos estoy explicando?, ¿no? Bueno lo explicare mejor, la trama de la historia es que los “Masters”, junto a sus sirvientes tienen que destruir a los demás  servents o a los otros Masters, para así abrirse paso hacia el santo Grial el cual les concederá un deseo sin importar cual sea. Los Servents son almas que durante el rumbo de la historia se han quedado con tareas inconclusas y por medio de esta batalla y el sello de su master, logran regresar para conseguir el santo grial y si ellos lo desean regresar a su rumbo en la historia y concluir con sus tareas. Los sirvientes pueden ser forzados a hacer algo por el sello que los liga a su amo, del cual pueden enamorarse (O.o se que suena un poco raro pero aunque estén muertos alguna vez fueron humanos y supongo que conservan los sentimientos.), hay de todo tipo de sirviente como el que usa a su propio amo para defenderse y el que busca que su poder sea el más grande posible para así acabar con el enemigo aunque eso signifique acabar con las vidas de los civiles que nada tienen que ver con esta guerra . En por decirlo así este torneo los aliados existen pero tienes que darte cuenta que tarde o temprano los tendrás que enfrentar.

 

Personajes Principales:

Emiya Shirou:
El es el protagonista de la historia, perdió a sus padres en el incendió de hace diez años.
Este chico es realmente suertudo siempre rodeado de bellas chicas como Rin, Sakura, bueno Saber tampoco está mal XD. El prefiere arriesgar su propia vida sobre la de Saber o cualquier otra persona u lo que sea. Vive siendo atendido por Sakura una amiga que le prepara las comidas y que siempre está atenta de lo que le pasa. Bueno no todo es feliz, porque también es atormentado por su tía una maestra de su escuela que pasa todos los días a disfrutar la deliciosa comida de Sakura.
Aunque no es un mago, por decirlo así de elite esta Rin lo entrena para que pueda perfeccionar su poder de reparar las cosas y Saber le ayuda para perfeccionar el arte de la espada.

Rin Tohsaka:
Va en la clase 2-A, es la chica ideal en pocas palabras, inteligente, bonita y pues simplemente nadie habla mal de ella.
Su carácter de no me importas tu ni nada es debido a que es heredera del legado Tohsaka y cree que ella debe ser una estudiante modelo para poder ver a su padre en el cielo ya que este murió cuando ella era pequeña.
Es medio mandona. Aunque tiene esos ratos de soy fría como un tempano y oréale desgraciado a trabajar pero que esta vez te salga todo perfecto, pero quién lo diría también tiene esos ratos en el que es amable y realmente se preocupa por  Shirou.

 

Sirvientes Principales:

Saber:
Bonita, sensata y fría guerrera, casi nunca demuestra sus emociones, pero cuando es el momento lo hace de una manera cálida y se puede notar que no es una asesina a sangre fría. Aunque su maestro es medio inútil ella dará lo mejor de si para seguirle, aunque este no la pueda curar ni materializarla. Su pasado es glorioso y es según esto ella es un sirviente especial.

Archer:
Este es el sirviente de Rin, es gallardo es un caballero enigmático y serio, posee grandes habilidades no solo con el arco sino con dos espadas. El tiene mucho en común con Shirou aunque Archer no lo estime eso no quita que tendrán que luchar codo a codo por el pacto de alianza que hay entre Rin y Shirou.

Home Afiliate!!!
English Versión Contactanos
Foro Reporta Fallas
Staff Unete al Staff!!!
Historia  
Anime Index Galerias
Letras de Opens Webs Oficiales
Letras de Ends Logos del Título
Guias de Caps Top 10
No. de Tomos Review's
Download Editoriales
Historia  
Ahora en el Foro.
Port.de ost. Es. de Anime
Port. de Anime. Fans Subs
Track List Amv's
Ost. Escuchar.  
..::Antoki::..
:: Mundo - Animex.Com - Top100 ::  

Cópia el siguiente código y pégalo en tu web.


¿Qué le pondrias a la web?
Más reseñas.
Noticias.
Galerias.
Mangas/Daojins.
Esta bien así.por el momento
Pues lo que salga. xD