.hack//Sing.
.hack//Legend of the T.
.hack//Roots.
Azumanga Daioh
Bakuretsu Tenshi
Black Lagoon.
Bleach.
Blood+.
Chobits.
Chrono Crusade.
Cowboy Bebop
Dears.
Digi Charat.
Dragon Balls
Ergo Proxy.
Eureka 7
Fate stay night.
Full Metall Alchemist.
FlCl.
Higurashi no naku koro ni.
Inu Yasha.
Love Hina
Naruto
Noir.
Potemayo.
Samurai X
S.Experiments Lain.
Shaman King
Wolf´s Rain
Nombre original: Inu Yasha.
Capítulos: - - - -
Género: Accion, Aventura , Fantasia, Comedia
Estudio o Autor: Rumiko Takahakashi

 

 

Ir a web oficial
Ir a Galeria

La historia empieza con Kagome la cual es una adolescente perteneciente a una familia de sacerdotes que lleva una vida normal hasta el día en que cumple 15 años, cuando es arrastrada por un demonio cien pies a través de un pozo que la hace viajar al pasado. El demonio busca la Perla de Shikón que se encuentra en el interior del cuerpo de Kagome. Esta joya da grandes poderes a los demonios que la poseen, por lo que todos la buscan para incrementar sus poderes. Ella escapa del demonio ayudada involuntariamente por Inu Yasha, un semi demonio mitad perro y mitad humano que fue encerrado por el conjuro de una sacerdotisa que tiene un asombroso parecido con Kagome. En una pelea que tienen Inu Yasha y Kagome contra un cuervo la perla de Shikon se rompe accidentalmente y se rompe en varios fragmentos los cuales salen disparados a varias partes por lo que Kagome e Inu Yasha se ven obligados a hacer equipo y empezar a recolectar todos los fragmentos. Durante este viaje ellos conocerán nuevos amigos y conocerán varios secretos y sobre todo conocerán y pelearan con muchos enemigos para poder lograr recolectar todos los fragmentos. Y entre uno de sus máximos enemigos se encuentra Seishomaru (hermano de inuyasha) el cual quiere apoderarse del colmillo de acero que le dejo su padre a inu yasha y también conocerán a Naraku al cual Inu Yasha odiara mas que nadie por que fue el encargado de que el y Kykyo se mataran mutuamente.
Y se reencontrara con Kykyo la cual es hecha con un molde de barro y se le proporciona su alma, esta chica al parecer  no sigue amando a Inu yasha, pero le ayudara acosta de su propio periodo de la duración de su cuerpo y alma en esta tierra.

 

Inu Yasha
Semi Demonio mitad humano mitad perro es muy testarudo y no demuestra sus sentimientos pero al transcurrir de la historia Kagome va viendo como es Inu Yasha.
Pierde el control cuando no está en contacto con su espada y es muy iracundo.

Kagome
Una joven de la era moderna es la reencarnación de la sacerdotisa Kykyo y ella a pesar de no admitirlo se va enamorando de Inu Yasha. Ella puede lanzar Flechas sagradas como Kykyo, y controla en cierto modo a Inu Yasha.

Kykyo
Sacerdotisa encargada de purificar la perla de shikon y ella esta enamorada de Inu Yasha por lo cual Naraku se aprovecha de esto y se encarga de tenderle una trampa hasta el punto que ella lo mate a Inu Yasha al sentirse traicionada por el.

Naraku
Sin duda el enemigo mas fuerte de todos los personajes este fue el culpable que Kykio odiara a inuyasha. También dejo un maleficio sobre la familia de Miroku y se encargo de acabar con la familia de Sango para utilizarla y que esta intentara matar a Inu Yasha.

Monje Miroku
Monje que carga con una maldición en su mano la cual hace un oyó en la palma de su mano y absorbe todo como un agujeró negro esta maldición fue hecha por Naraku por lo que el se une al grupo con la finalidad de conseguir los fragmentos y matar a naraku.

Sango
Ella es una muchacha perteneciente de una familia de exterminadores de mostros. Toda su familia muere por un plan de naraku el cual consiste en hacer que ella por odio mate a Inu Yasha sin embargo al darse cuanta de que era mentira ella se une al equipo de Inu Yasha.

Shippo

Es un demonio zorro que al principio quiere conseguir los fragmentos de la perla para vengar la muerte de su padre sin embargo quien termina matando a los que asesinaron a su madre es Inu Yasha. Al no tener a donde ir el se va con Kagome e Inu Yasha (el cual le cae algo mal).

Kaede:
Esta es la hermana menor de Kykyo cuando esta muere kaede se hace la sacerdotisa tomando el lugar de su hermana Kykyo.

Myoga:
Un demonio pulga y el se encarga de cuidar la tumba del padre de inu yasha. es un miedoso y se desaparece cuando hay problemas también da información al grupo.

Home Afiliate!!!
English Versión Contactanos
Foro Reporta Fallas
Staff Unete al Staff!!!
Historia  
Anime Index Galerias
Letras de Opens Webs Oficiales
Letras de Ends Logos del Título
Guias de Caps Top 10
No. de Tomos Review's
Download Editoriales
Historia  
Ahora en el Foro.
Port.de ost. Es. de Anime
Port. de Anime. Fans Subs
Track List Amv's
Ost. Escuchar.  
..::Antoki::..
:: Mundo - Animex.Com - Top100 ::  

Cópia el siguiente código y pégalo en tu web.


¿Qué le pondrias a la web?
Más reseñas.
Noticias.
Galerias.
Mangas/Daojins.
Esta bien así.por el momento
Pues lo que salga. xD