.hack//Sing.
.hack//Legend of the T.
.hack//Roots.
Azumanga Daioh
Bakuretsu Tenshi
Black Lagoon.
Bleach.
Blood+.
Chobits.
Chrono Crusade.
Cowboy Bebop
Dears.
Digi Charat.
Dragon Balls
Ergo Proxy.
Eureka 7
Fate stay night.
Full Metall Alchemist.
FlCl.
Higurashi no naku koro ni.
Inu Yasha.
Love Hina
Naruto
Noir.
Potemayo.
Samurai X
S.Experiments Lain.
Shaman King
Wolf´s Rain
Nombre original: Love Hina
Capítulos: 24
Género: Romance y comedia
Estudio: Xebec

 

Ir a web oficial
Ir a foro de Love Hina.i
Ir a Galeria

La historia cuenta la historia de Hurashima Keitaro un chico que necesita un poco de dinero y sueña con entrar en la Universidad de Tokyo, pero es muy torpe y ninguno de sus intentos a dado resultado. Es llamdo por su abuela para que se encarge de su posada, pero al llegar a ella resulta que es un dormitorio femenino y que estará a cargo de estas chicas y del dormitorio, porque su abuela se fue de viaje y lo deja a el como el administrador.
Una vez que se enteran las chicas que un hombre será el encargado les es indiferente. Aunque una de ellas, Naru Narusegawa, es la inconforme de tal decisión, pero no logra detener que se lleve a cabo.
Keitaro llega al lugar indicado, el 'hotel' Hinagata Inn, y aprovecha para bañarse en las aguas termales del lugar. Para su fortuna, Naru llega para bañarse, y sin que ella se de cuenta de que Keitaro se encuentra en ese lugar. Por lo que, al entrar al baño con él, y aun creyendo de que es Mitsune(otra chica), le dice que recientemente ella tiene más grande el busto y le mete la mano abajo. SORPRESA. Se da cuenta que es un hombre, y sale corriendo del baño aun agarrando 'a Keitaro' (se los dejo a la imaginación).
Después de tal maniobra, Keitaro corre para escapar de los golpes de Naru, pero se topa con Mitsune, quien sólo la cubre una toalla. Por lo que, ya tiene dos mujeres de quienes huir. Pero logran acorrarlo, y en ese momento aparece Haruka, la tía de Keitaro; por lo que logra salvarse de la golpiza(o al menos de una parte de ella XD.).
Una vez estando todos más calmados, empiezan a explicar que Keitaro será el próximo encargado de la casa. Y su tía les miente a las chicas diciendo que él es un tokyou (un estudiante de la Universidad de Tokyo); lo que hace que se tranquilizen y lo tomen como una excelente persona por acudir a esa prestigiada institución.
Para Mitsune le resulta genial, porque podrá ayudar a Naru como tutor para que ella también entre a esa escuela. Sin embargo, Mitsune intenta hacer un trato con Keitaro, ella agarra la mano de Keitaro y hace que le toque su pecho un momento, para después decirle que por esa acción él tendrá que ayudarle con su tarea; pero no logra su objetivo, por lo que, hace que las demás chicas lo llamen pervertido.
Después, Keitaro y su tía comentan que por que ella tuvo que mentir para él permaneciera en la casa. Ella responde con la frase: "Hay mentiras malas, pero también hay mentiras buenas", así logra justificar ante Keitaro tal acción. Pero Naru se encontraba tras la puerta y también escuchó que habían sido engañadas.
Una vez que Keitaro empieza a trabajar en el lugar, se encuentra limpiando el baño de mujeres. Repentinamente llega la chica de lentes que se encontró en la escuela, que ni más ni menos, es la propia Naru. Y antes de que Naru le termine de decir que sabe que fueron engañadas, Keitaro le explica que él no está convencido por tal decisión y que no le agrada mentir; esto hace cambiar el perfil que Naru tiene sobre él. Acto seguido, aparecen en escena Mitsune y Kaolla, y los pescan en una posición comprometedora, y Naru les explica que se resbalo (realmente si paso eso) y cayó arriba de Keitaro; para suerte de Kietaro, Naru no les dice la verdad a sus amigas.
Además, no tiene solo estos problemas, porque en los primeros episodios de la serie Keitaro conoce a Mutsumi, quien es una chica algo distraída, pero no es torpe, es más bien aventada y muy amorosa, y tiene un gran parecido en cuanto actitud con Keitaro. Mutsumi toma un papel muy importante dentro de la serie.

 

Urashima Keitaro:
Es un joven de 20 años, es tímido y no ha tenido novia. Es fan del purikura (coleccionar fotos de gente); pero solo tiene de él. Desea tener como novia a la niña que conoció en su infancia y que se amaban. Intenta ser Tokyou y aspira a ser abogado; la mejor carrera de la Universidad de Tokyo, pero ya ha fallado en tres ocasiones. Se convertirá en el encargado de Hinagata Inn, donde conocerá a unas jovenes hermosas y agradables que le harán la vida feliz, y quien sabe, puede que encuentre a ese amor perdido en su infancia. Le agrada dibujar chicas hermosas, y vaya que lo hace bien. Sin embargo, a lo largo de la serie tendrá que decidir su futuro, la escuela, el amor del presente o del pasado.
Narusegawa Naru:
Ella es una de las chicas principales de la serie. Naru se destingue por su comportamiento temperamental y su ternura (poco pero tiene). Quiere ir a la Universidad de Tokyo, y tiene la capacidad para lograrlo; razones desconocidas. Es una joven bella y simpática, y es la primera que tendrá una mejor relación de amistad con Keitaro. Al parecer, también tiene 20 años; igual que Keitaro. Vive en el 'hotel' Hinagata. Junto con Mutsumi tendrá que luchar por su amor o decidirse por buscar a su amor del pasado.
Otohime Mutsumi:
Otra hermosa chica que busca entrar a la Universidad de Tokyo. Alo largo de la serie conoce a Keitaro a Naru y a los demás. Frecuentemente duerme y visita el Hinata Inn. Tiene intenciones de estar siempre al lado de Keitaro, desde dormir con él...hasta casarse e ir juntos a la universidad. Mutsumi también tiene 20 años, y ella es una de las piezas clave de la serie y que tomará un rol muy importante en los últimos episodios de la serie.
Konno Mitsune:
Joven de buen cuerpo, alegre, aunque de actitud algo abusiva en varias ocasiones. Es otra habitante del Hinata Inn. Además, es una interesada en el dinero, y es una de las razones por las que se pone feliz al tener con ella a Keitaro; por ser estudiante de la Universidad de Tokyo y estudiar la carrera de abogado.
Maehara Shinobu:
Una adolescente que acude a la misma escuela de Kaolla. Es demasiado distraída y tímida, y se lo debe a sus padres; quienes están a punto de divorciarse y mudarse de la ciudad. Es la burla en su escuela. Además, conoce a Keitaro cuando lo sorprende haciendo un dibujo de ella; así logra llegar a la casa donde viven todos.
Kaolla Su:
Una niña muy hyperactiva que tiene el complejo de mono, por su facilidad de treparse a cualquier lugar. Es muy alegre y le agrada comer, además es fan de las cosas militares; con estos artefactos hizo sudar a Keitaro mientras era perseguido por Naru y Mitsune. Además de tener como cuarto una especie de selva, ella tiene un pasado algo interesante. ¿Henshin?
Aoyama Motoko:
Una joven que practica las artes marciales. Al parecer, es muy popular en su escuela, ya que al salir de su casa, siempre la esperan otras chicas con el único fin de tocarla y seguirla. Tiene una actitud muy reservada con los demás. Aunque ella muestra una actitud madura y reservada con los demás, Keitaro le enseñara una lección que nunca olvidará y de la cual estará eternamente agradecida.
Urashima Haruka:
La asistente del Hinata Inn, y es tía de Keitaro. Ella es poco expresiva y siempre tiene un palo de madera en su boca, más de las veces se da cuenta de lo que sucede alrededor del Hinata Inn para cuando para los demás es un misterio. También vive con el resto en el hotel de su tía Hina.
Nota: La abuela Hina es la dueña del Hinata Inn.
Sarah McDougal:
Es hija del científico Seta. Ella al principio no se lleva bien con Naru por la relación que ella tenía con su padre en el pasado, sin embargo, después logra llevarse muy bien con el resto del grupo, por lo que se va a vivir al Hinata Inn porque su padre Seta es un hombre muy descuidado y ocupado.
Seta Yasunori:
Un himbre descuidado y dependiente de su ciencia. En el pasado, Naru se había enamorado de él, y era una de las razones por las que ella deseaba ir al a Universidad de Tokyo. Seta es malísimo para conducir, y siempre sale sangrando, además de que tiene el vicio de fumar.
Sakata Kentaro:
Un joven que hace el servicio social en el Hinata Inn con la única intención de estar más cerca de Naru, pero después le da apoyo a Keitaro para que logre sus objetivo. Por cierto, también es conejillo de indias de Su, y suele estar con Haruka.
Tamago:
Uno de los más grandes misterios que encierra Love Hina es esta tortuga y las cosas que puede llegar hacer, por ejemplo, el dominio del mundo con sus robotos. Generalmente esta con Mutsumi, pero Shinobu es quien más la protegue de no ser asada por Su para un caldo de tortuga, entre otras cosas.

Home Afiliate!!!
English Versión Contactanos
Foro Reporta Fallas
Staff Unete al Staff!!!
Historia  
Anime Index Galerias
Letras de Opens Webs Oficiales
Letras de Ends Logos del Título
Guias de Caps Top 10
No. de Tomos Review's
Download Editoriales
Historia  
Ahora en el Foro.
Port.de ost. Es. de Anime
Port. de Anime. Fans Subs
Track List Amv's
Ost. Escuchar.  
..::Antoki::..
:: Mundo - Animex.Com - Top100 ::  

Cópia el siguiente código y pégalo en tu web.


¿Qué le pondrias a la web?
Más reseñas.
Noticias.
Galerias.
Mangas/Daojins.
Esta bien así.por el momento
Pues lo que salga. xD